miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ranking de los 10 cómics para leer en estas Navidades


Si durante estas fiestas no sabes que hacer durante tanto tiempo libre déjame recomendarte alguna opción que otra para cubrir ese tiempo desocupado. Me refiero a dedicarle un poco de tu tiempo a descubrir ese mundo desconocido por muchos al que puedes dar una oportunidad, me refiero al mundo de los cómics. Todos los que propongo aquí son auto conclusivos, es decir, no caeréis en las garras de Marvel o DC para seguir la historia y conseguir los números sucesivos. También cabe destacar que la mayoría de los cómics que recomiendo son de la editorial Panini de la colección Marvel Héroes, que tuvo por línea editorial en esta ocasión la de llevar a tomos relativamente baratos aventuras auto conclusivas de la gran mayoría de los personajes de universo Marvel. Sin más espera ya llegan los que para mí son los diez cómics mejores para leer en estas Navidades.

Vuelta al trabajo

Hace mucho que no se sube nada en el blog entre otras cosas por el verano y la falta de tiempo de descanso y posteriormente por el comienzo del nuevo curso, que espero deje algo de tiempo libre para retomar las reseñas a las que espero poder añadir próximamente de libros.

Por el momento os dejamos con una reseña de unos cuantos cómics que podéis considerar para vuestras compras navideñas o en cualquier momento; que las disfrutéis.